Únase a la conversación

El proceso de Together Roswell está basado es escuchar y aprender. Lea los ejemplos siguientes y comparta sus reacciones, preocupaciones e ideas. No se olvide de compartir esta oportunidad con sus amigos, vecinos y cualquier otra persona a la que le preocupe el futuro de Roswell.

Entonces,  ¿Qué piensa? 

Como alguien que vive, trabaja, juega o tiene una familia en Roswell, seguramente tiene una opinión sobre el futuro de esta comunidad. Ayude a formar nuestra visión común y aporte sus ideas al proceso. En la hoja de abajo, déjenos saber su reacción a unos cuantos aspectos clave. Conteste tantas preguntas como quiera.

Por favor, escriba también el cuestionario de salida. Esta información ayuda al equipo de planificación a saber si la participación fue representativa de la diversidad de la comunidad. Sus respuestas formarán parte del conjunto principal de datos y son completamente anónimas.  

SPANISH Get Together Roswell: Online and Mobile Engagement Form_
Durante las reuniones personales en junio, se les pidió a los participantes que usaran el smartphone para contestar la pregunta anterior. En una frase o una palabra, díganos que "Roswell es..." ¿qué? ¡Añadiremos su respuesta a la nube creciente de palabras!

1. Cuando piensa en el futuro de Roswell...

2. Pensando en una variedad de lugares y espacios en Roswell…

reCAPTCHA

3. Cuestionario de salida

Por favor déjenos saber un poco de usted y de qué parte de Roswell es. Sus respuestas son completamente anónimas y ayudan al equipo de planificación a saber con quién se reunieron en este proceso.
Usted es…
¿Con qué grupo racial se identifica mayormente?
¿Es usted hispano/hispana o latino/a?
¿Cuál es su edad?
¿Cuál es su nivel más alto de educación?
Si vive en Roswell, ¿cuántos años ha vivido aquí?
Por favor, díganos los ingresos anuales de su casa:
(Esta información será contrastada con los datos del censo para asegurarse de que es representativa de la comunidad. Todas las respuestas son anónimas).
¿Asistió al taller de Get Together Roswell?
¿Quiere involucrarse más o simplemente mantenerse al día con el proceso?
Denos su información de contacto y le dejaremos saber de futuras oportunidades.
SPANISH Join our email list
nombre
Last
Me gustaría participar en el Equipo de Outreach
Ayúdenos a encontrar más oportunidades para meternos en la comunidad este verano e involucrar a más personas en este importante debate.
Para más información, pónganse en contacto con:

Gary Palmer en gpalmer@roswellgov.com o mándenos la hoja de contacto en esta página

City of Roswell
38 Hill Street
Roswell, GA 30075

www.roswellgov.com

¿Por qué debe participar?

Todos los eventos de Together Roswell serán informativos y divertidos, y permitirán que los miembros de la comunidad compartan ideas.

Cambio está ocurriendo y es importante. Hay momentos en la historia de Roswell en los que las generaciones tuvieron que parar. Cuando el paso del crecimiento aumenta, como es el caso actual de Roswell, las partes interesadas deben evaluar la situación y decidir si el crecimiento y el cambio van en la dirección correcta. Together Roswell es una manera de parar y preguntarse qué queremos hacer como comunidad.

Este es un proceso práctico.  Planear para el futuro de Roswell representa buena administración. Como en todo proceso relacionado con una idea importante, hay pasos críticos a seguir. En nuestros esfuerzos para definir una visión colectiva para Roswell, debemos reunir datos, compilar y organizar esos datos, y ajustarlos para crear un resumen representativo de nuestra visión colectiva.

Esto requiere participación de la comunidad. Para que Together Roswell influencie positivamente nuestra dirección, necesita que haya participación significativa. En la conclusión de este proceso, el plan estratégico será propuesto al Consejo de la Ciudad representando todos los puntos de vista de los participantes y apuntando en una dirección u otra. Si individuos o grupos de individuos eligen no participar en este proceso, entonces el plan puede que no refleje verdaderamente las metas de toda nuestra comunidad.

Todos están invitados y todas las voces son importantes. Este proceso está hecho para ser inclusivo – cualquier residente o dueño(a) de un negocio a quien le preocupe el futuro de Roswell está invitado a participar. Este verano habrá cuatro eventos para propiciar un foro para preguntar y contestar las preguntas importantes sobre la visión de Roswell. Tenemos muchos recursos increíbles que nos enorgullecen y debemos asegurarnos de que son protegidos para las generaciones futuras. Necesitamos un plan para hacer esto.